En la clínica Yarzanos hemos especializado en todo lo que tiene que ver con el tratamiento de la mujer, desde el embarazo, el postparto como la recuperación del suelo pélvico.
Por ese motivo damos mucha importancia en nuestras clases de preparación al parto a los ejercicios del suelo pélvico, a realizar un correcto pujo el día del parto para lesionar lo menos posible el periné. Damos una buena formación a nuestras futuras mamás de lo que deben y no deben de hacer después de dar a luz para recuperar correctamente su periné y no provocar una herniación abdominal con los ejercicios incorrectos que aún algunos profesionales les indican.
Llevamos desde 2003 trabajando con las mujeres embarazadas y guiándolas en su posparto. Por ese motivo ofrecemos la posibilidad de realizar una correcta recuperación post-parto guiada la mamá por una fisioterapeuta experta en la materia.
Después de dar a luz muchas mujeres se olvidan de ellas y se centran solo en el cuidado de su bebé. Pero es muy importante para poder cuidarlo que tú también estés bien. Por eso ofrecemos la posibilidad de venir a las clases de pos-parto con tu bebé, así la mamá no tendrá ninguna excusa para no cuidarse.
Las clases de recuperación pos-parto empiezan entre el segundo y tercer mes después de haber dado a luz. Y siempre con la prescripción de vuestro ginecólogo
Las clases de pos-partoparto van enfocadas a realizar una correcta recuperación del suelo pélvico de la mamá, de su pelvis y de su abdomen.
Realizamos ejercicios específicos de:
- Ejercicios de Suelo pélvico.
- Depresivos abdominales.
- Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
- Estiramientos analíticos.
- Ejercicios d estabilización lumbo-pélvica.
- Corrección postural.
- Y dedicamos un ratito de la clase a realizar ejercicios de estimulación precoz con el bebé.